OPINION - ¿TRATO DISCRIMINATORIO CON HIJOS DE PROFESORES EX -DETENIDOS -DESAPARECIDOS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿TRATO DISCRIMINATORIO CON HIJOS DE PROFESORES EX -DETENIDOS -DESAPARECIDOS?, POR L...

OPINION - ¿TRATO DISCRIMINATORIO CON HIJOS DE PROFESORES EX -DETENIDOS -DESAPARECIDOS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿TRATO DISCRIMINATORIO CON HIJOS DE PROFESORES EX -DETENIDOS -DESAPARECIDOS?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Wednesday, March 11, 2009 15:00 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ¿TRATO DISCRIMINATORIO CON HIJOS DE PROFESORES EX -DETENIDOS -DESAPARECIDOS?

En el día de la fecha, yo llamaba a Subsecretaría de Educación con el fin de hablar con MARÍA GRASSO, que resulta ser la Secretaria Privada del Subsecretario Daniel Belinche.


Y efectuaba la llamada (por cuanto MARÍA GRASSO que se había comprometido a llamarme el lunes 9 de marzo para facilitarme un número de expediente que debo presentar al Subsecretario de Derechos Humanos de la Nación que acompaña mis gestiones tras las amenazas y agresiones sufridas junto a mi familia tras la desaparición de Julio López) no había cumplido con su palabra.


En el día de la fecha me atendió en Subsecretaría de Educación una empleada que, identificándose como SILVANA SIMONI, se extralimitó en sus funciones de recepcionista e intentó correrme manifestando que es una MILITANTE DE DERECHOS HUMANOS tomándose el atrevimiento de faltarme el respeto al poner en duda mis palabras respecto a las tramitaciones que como víctima de un sistema corrupto y represor efectúo ante las jerarquías educativas dependientes de Mario Néstor Oporto.


Igual trato recibo de una empleada que me atiende en la secretaría privada del Director de Cultura y Educación, que se identifica como BÁRBARA, una autoritaria que se niega a darme su apellido pero que con su actitud pone de manifiesto el tipo de personal al que recurre el Director de Cultura para sacarse de encima a quienes solicitan y requieren su atención.


Decidida a lograr JUSTICIA intento interpretar tales exabruptos como parte de la falta de preparación de personal que sepa dar atención a las problemáticas que surgen por la vulneración de los Derechos de los docentes que, como en mi caso, estoy impedida de ingresar a trabajar en los establecimientos por considerar las autoridades educativas de mi distrito que represento una amenaza para la comunidad educativa al estar amenazada de muerte.


Decidida a obtener Justicia he puesto en conocimiento de lo acontecido a los Organismos de Derechos Humanos, a la Fiscalía y al INADI para que me acompañen y acompañen a mi hija menor cuyo nombre ha sido involucrado por estas caraduras servidoras serviles del sistema educativo provincial que, por hacerme daño, la han expuesto en un Expediente Administrativo.


Vulnerando sus derechos a ser tratada en igualdad de condiciones y respeto a cualquier hija de una profesora dependiente del Sistema Educativo Provincial.


Profesora Maria Cristina Saborido
Ex – detenida – desaparecida.
Pozo de Banfield / Quilmes.
Julio / 77
Regente de Estudios. (D.G.E.Cultura de la Pcia. de Bs As)
Foja titular.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario