OPINION - EXPLICANDO A SUSANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EXPLICANDO A SUSANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - EXPLICANDO A SUSANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EXPLICANDO A SUSANA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Sunday, March 01, 2009 4:43 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: EXPLICANDO A SUSANA

EXPLICANDO A SUSANA GIMÉNEZ LO QUE SON LOS DERECHOS HUMANOS.

(Ante su ignorancia y ante su falta de respeto a quienes hacemos un culto de los DERECHOS HUMANOS)

Ayer enterada de la muerte violenta de un asistente suyo salió a pedir la PENA DE MUERTE y a descalificar a los DERECHOS HUMANOS.


Lloró ante los medios y, como siempre ocurre, la prensa chupamedia y alcahueta hizo eco de palabras y de dichos y decires que, de haberlos manifestado cualquier otra ciudadana, seguramente ya estaría siendo crucificada por violenta y por incitar a la confrontación y a la venganza.


La muerte de cualquier ser humano en manos de otro ser humano merece todo el repudio y el asco que de tal actitud se desprende.


Y como tal quienes somos militantes de la vida repudiamos lo ocurrido.


Pero pongamos las cosas en su lugar.


Nada justifica la venganza ni la justicia por mano propia ni el desmerecimiento de lo que es inherente al ser humano por el simple hecho de ser un ser humano.


Es decir los DERECHOS.


DERECHOS que TODAS las personas tienen por el simple hecho de ser personas.


Sin distinción de raza, sexo, edad, religión, partido político o condición social, cultural o económica.


SUSANA GIMÉNEZ tiene que saber que NO TODO EL PAÍS PIENSA COMO ELLA PIENSA porque, de pensar según sus pensamientos, estaríamos negando nuestra lucha por la Justicia y por la Memoria.


Justicia para nuestros muertos.


Que encontraron la muerte a manos de genocidas que violentaron sus cuerpos.


Cuerpos que fueron golpeados, picaneados, amordazados, engrillados, fusilados y enterrados NN.


Ayer, enterada de la muerte de su asistente pidió la pena de muerte y hoy, a un día de sus declaraciones, desde el clima festivo propiciado por la Fiesta Nacional del Sol (en la provincia de San Juan a la que viajó para disfrutar de la misma) continuó insistiendo en el tema pero aclarando que ”ayer estaba caliente”.


La muerte de cualquier ser humano en manos de otro ser humano merece todo el repudio y el asco que de tal proceder se desprende.


Pero incitar a la venganza y al odio y a la justicia por mano propia… eso merece el REPUDIO de quienes a más de treinta años seguimos pidiendo JUSTICIA por las 30.000 muertes violentas a manos de los genocidas.


El gobernador de San Juan debería ilustrarla al respecto y sacarla de la ignorancia que demuestra.


AMÉN

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario