Ademys: Resoluciones de la asamblea del 27/08.         Ademys informa RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DEL 27 DE AGOSTO - Hacer un llamado al conjunto de los sindicatos docentes de la ciudad a...

Ademys: Resoluciones de la asamblea del 27/08.

 


 


 


logo ademys


 


Ademys informa


RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DEL 27 DE AGOSTO


- Hacer un llamado al conjunto de los sindicatos docentes de la ciudad a continuar y profundizar el plan de lucha con un paro de 48 hs. para la semana del 6 de setiembre.

- Exigir la renuncia del Director General de Educación de Gestión Estatal, Roberto Angrisani, firmante del memorando del 19 de agosto titulado "Procedimiento para la toma de Escuelas", el cual ordenaba identificar a los estudiantes que participaban del reclamo y confeccionar una "lista negra" para ser entregada a la policía.

- Realizar una radio abierta en la puerta de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el día Martes 31 a las 13 hs. para reclamar una ley de titularización de los docentes de media con más de un año y medio de interinos.

- Promover en cada escuela la difusión de la crisis educativa de la Ciudad a través de reuniones con los padres y propuestas didácticas desde cada materia.

- Seguir solidarizandonos con la lucha llevada adelante por el estudiantado y promover acciones en común.

- Convocar una nueva Asamblea Abierta con mandato por escuela para el viernes 3 de setiembre a las 18 hs.


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario