Convocan a Asamblea de los Equipos de Orientación Escolar (EOE) para este viernes a las 11.00 horas.           Ademys informa   ASAMBLEA GENERAL DE LOS EOE Propuesta de Temario : 1) Situaciones de nuestras colegas Sara Dayan, Antonella Rolan...

Convocan a Asamblea de los Equipos de Orientación Escolar (EOE) para este viernes a las 11.00 horas.

 


 


 


 


logo ademys


 


Ademys informa

 


ASAMBLEA GENERAL DE LOS EOE



Propuesta de Temario:


1) Situaciones de nuestras colegas Sara Dayan, Antonella Rolando y Olga Díaz.

2) Recordando que el pasado 8 de abril, la Lic. Gabriela Salusso se comprometió a realizar una nueva entrevista con el Cuerpo de Delegados de los EOE en no más de 15 días transcurridos desde esa fecha, aún no hemos recibido la citación correspondiente, a pesar de haber reclamado por nuestra parte tal reunión en varias oportunidades.

3) PROYECTO DE TITULARIZACION -escrito por los propios docentes precarizados de distintos Programas y a instancia de ADEMYS- presentado por la/os diputada/os Naddeo e Ibarra (Diálogo por Buenos Aires), García Tuñón (Proyecto Sur) y Parrilli (Movimiento Socialista de los Trabajadores). (http://www.ademys.org.ar/comis.precari/2010_07_02proyInclTit.doc)

4) Proyecto de Ley presentado por el Gobierno, el cual no titulariza a ningún docente e introduce una peligrosa modificación del Estatuto Docente. (http://www.ademys.org.ar/comis.precari/2010_06_26proy_gobIncl.doc)

5) Posición a tomar frente a la propuesta de PARO DOCENTE para el 19/8, formulada por ADEMYS.



Viernes 13/8 - 11 hs.

Mutual Sentimientos Federico Lacroze 4181
Estación Lacroze del subte "B"



Cuerpo de Delegados de los EOE
delegados.eoe@gmail.com


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario