Ratas en el Normal 1 - Escuela tomada / Comunicado del Centro de Estudiantes del Normal 1.     La Escuela se encuentra tomada por sus estudiantes, en el marco del plan de lucha votado por la Coordinadora Unificada de Estudiantes Se...

Ratas en el Normal 1 - Escuela tomada / Comunicado del Centro de Estudiantes del Normal 1.

 


 




La Escuela se encuentra tomada por sus estudiantes, en el marco del plan de lucha votado por la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES).

"Nuestra situación es terrible: hay ratas en la escuela por todos lados y el gobierno no hace para resolverlo" señaló Fernando Ramal, secretario general del Centro de Estudiantes del Normal 1.

"El gobierno de Macri se lava manos en todos los planos: no resuelve la plaga de ratas, ni lleva a cabo las refacciones en el edificio. Como si fuera poco, se otorgan menos becas que las solicitadas", agregó.

"Por estos motivos, el Normal 1 se suma al plan de la lucha de la CUES, ocupando desde hoy, participando en la concentración frente a la legislatura de mañana y apuntando fuertemente a la movilización del próximo jueves", concluyó Ramal.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario