Dana Spicer: Mañana reincorporan por segunda vez a Julio Verón / Los trabajadores convocan a acompañar el ingreso del compañero reincorporado.     Reincorporación de Julio Verón Martes 17/08 - 5.30 am Dana - Ruta 8 km 37.5 El martes 17 de Agosto a las 5.30 hs el compañero Julio Veró...

Dana Spicer: Mañana reincorporan por segunda vez a Julio Verón / Los trabajadores convocan a acompañar el ingreso del compañero reincorporado.

 


 


Reincorporación de Julio Verón

Martes 17/08 - 5.30 am

Dana - Ruta 8 km 37.5



El martes 17 de Agosto a las 5.30 hs el compañero Julio Verón es reincorporado por 2º vez a Dana Spicer tras haber sido despedido en Enero del 2008 junto a integrantes de la comisión interna y activistas por su actividad gremial.  

Su 1º reincorporacion fue obstruida por el autoritarismo de los actuales delegados de SMATA, quienes bajo amenaza obligaron a los trabajadores a abandonar las tareas, dando muestra de su repudiable y vergonzoso sometimiento a las órdenes de la gerencia.

Ante la posible reiteración de semejante traición al movimiento obrero por quienes dicen “representar a los trabajadores” convocamos a todas las organizaciones políticas y sociales para acompañar el ingreso del compañero Verón.   Siendo un claro ejemplo de lucha y convicción ante las entregas de la burocracia sindical y el ataque constante de la multinacional Dana hacia los trabajadores que nos organizamos.  

TRABAJADORES DE DANA

No hay comentarios. :

Publicar un comentario