Sigue la lucha en el Hospital Italiano por aumentos salariales / Hoy, corte de calle en Potosí y Pringles, a las 12.30 horas.     Sacamos  este nuevo volante para informar a TODOS los compañeros que las paritarias del 32% de aumento salarial serán en cuotas y que fu...

Sigue la lucha en el Hospital Italiano por aumentos salariales / Hoy, corte de calle en Potosí y Pringles, a las 12.30 horas.

 


 




Sacamos  este nuevo volante para informar a TODOS los compañeros que las paritarias del 32% de aumento salarial serán en cuotas y que fueron firmadas sin consultar a los trabajadores.

A partir de este aumento Insignificante, nos obligó  a todos a pedir que el aumento del HI, por lo que varios sectores del Hospital salieron y están reclamando por este adicional,  y por las mejoras laborales que son cada vez mas deficientes.

Como este aumento no llega a cubrir nuestras necesidades, menos aun con el tarifazo que se vino y que seguirán viniendo en los servicios.

La Patronal no tardó en poner el “grito en cielo” por el aumento que tuvieron que dar y salieron a “APRETAR” a aquellos sectores que estaban reclamando, no sólo por el aumento sino también las condiciones laborales.

La FUERZA es indispensable para doblegar a esta patronal que dice QUE NO TIENE PLATA, y la misma está, y si hace falta  para aumentar el ADICIONAL que estamos pidiendo, que les saquen parte de los honorarios médicos que los cuales son altísimo.  

Cuando hay fuerza y decisión se puede conseguir lo que se reclama. Ahora queremos seguir avanzando por el aumento del HI. Es un paso muy importante que estemos organizados, es lo que nos va a permitir que nos podamos defender mejor. Porque cada vez que la patronal tiene la oportunidad de sacar provecho para que se produzca mas y tengan mas ganancias, que es a costa de nuestro trabajo, esfuerzo y salud, lo hacen.

Rechazamos toda intención de imponernos mayores ritmos de trabajo y peleamos para que se trabaje con la dotación de personal necesario en cada sector, servicio, haciendo que se respeten nuestros derechos.

El método de los trabajadores es que en este momento hay que sacar el conflicto a la calle, para que los socios de este Prestigiosísimo Hospital se entere lo que ocurre dentro del mismo.

Por eso, compañeros, asistamos al CORTE DE CALLE, el cual se hará el 25/8 a las 12.30 hs. frente al fichero (por Potosí y Pringles) para dirigirnos a Gascón 450 y quedarnos allí hasta que la Patronal nos de una respuesta concreta y concisa a nuestro reclamo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario