Macri profundiza la confrontación.         Ademys informa MACRI PROFUNDIZA LA CONFRONTACIÓN   Ante el paro docente convocado por Ademys y acompañado por el resto de las organi...

Macri profundiza la confrontación.

 


 


 


logo ademys


 


Ademys informa



MACRI PROFUNDIZA LA CONFRONTACIÓN
 


Ante el paro docente convocado por Ademys y acompañado por el resto de las organizaciones sindicales la respuesta de la "Justicia de Macri" es profundizar la confrontación y negarse a dar respuestas a nuestros reclamos.

Nuevamente con el voto de 2 de los 3 jueces que la componen la Sala II de la Cámara en lo Contravencional y Penal de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el recurso presentado por la defensa y ratificó su decisión de remitir a la Justicia Penal la causa contra nuestro compañero Secretario de Prensa de Ademys, Carlos Oroz.

Recordamos que Oroz ya fue juzgado y absuelto y se le está promoviendo con esta medida un doble juicio por el mismo hecho, lo cual viola las garantías constitucionales.

Repudiamos esta decisión, convocamos a la solidaridad a las organizaciones sociales, políticas, de DDHH, sindicales y a los representantes legislativos.


NO NOS VAN AMEDRENTAR - TODOS AL PARO DOCENTE
 
PAREMOS A MACRI

 


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario