21/12 - 11.00 hs. / Audiencia por la libertad de Carlos Olivera en los Tribunales de Lomas. De acuerdo a lo informado por Convergencia Socialista, luego de varios cambios de días y de horarios, fue confirmada la audiencia por la lib...

21/12 - 11.00 hs. / Audiencia por la libertad de Carlos Olivera en los Tribunales de Lomas.

libertad a olivera 2De acuerdo a lo informado por Convergencia Socialista, luego de varios cambios de días y de horarios, fue confirmada la audiencia por la liberación de Carlos Olivera, dirigente del SITRAIC y militante de dicha fuerza política, para este miércoles a las 11.00 hs. en los Tribunales de Lomas de Zamora, sitos en la intersección de Larroque y Camino Negro.


El militante encarcelado, mediante una causa armada, fue trasladado a la Unidad 45 de Melchor Romero, la cual tiene un régimen de detención menos duro que en las Unidades de Alvear y Sierra Chica, donde cumplió el pasado 15 de diciembre 2 años de cárcel. Recordamos que dicho traslado fue posible gracias a la lucha llevada a cabo por diferentes organizaciones sociales, sindicales y políticas.




En la audiencia, alegarán los Dres. Eduardo Soares y Juan Carlos Yaggi, abogados defensores de Olivera, para que el compañero afronte el resto del proceso en libertad hasta el inicio del juicio oral previsto para el 8 de febrero del año próximo


Convergencia Socialista convocó a todas las organizaciones y personalidades democráticas y combativas frente a los Tribunales de Lomas de Zamora, afirmando que "si se logra la liberación de Carlos será un paso adelante en la pelea por la libertad de los demás presos políticos y contra la persecución a los luchadores".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario