Lomas del Mirador: Mañana se cierra el Destacamento Policial. Según informó la APDH La Matanza, mediante un comunicado, después de una larga lucha llevada a cabo por parte de familiares, amigos, abogado...

Lomas del Mirador: Mañana se cierra el Destacamento Policial.

destacamento lomas del miradorSegún informó la APDH La Matanza, mediante un comunicado, después de una larga lucha llevada a cabo por parte de familiares, amigos, abogados, personalidades de DD. HH., organismos y organizaciones en búsqueda de justicia en la causa de Luciano Arruga y cumpliendo el Intendente Espinoza con el compromiso asumido, mañana a las 10.30 hs. se formalizará el cierre definitivo del destacamento policial sito en la calle Indart Nº 106 (casi Avda. San Martín), el cual fuese abierto por el municipio a pedido del Foro de Seguridad de la zona.


Recordamos que los policías que trabajaban en dicha sede policial fueron los responsables de la desaparición de Luciano Arruga, ocurrida en 2009.


Con un acto convocado por la Municipalidad de La Matanza, se dará el "primer paso de reivindicación", según afirmaron, pues constituye "el reconocimiento de la actuación de policías bonaerenses" en la desaparición del joven, al igual que la promoción del "cierre de un lugar varias veces denunciado por atropellos policiales", indicaron.


Finalizaron, invitando a continuar acompañando la lucha "hasta lograr la mayor pena para los responsables intelectuales, materiales y cómplices de la desaparición de Luciano Arruga".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario