Causa Plan Sistemático: Continuará el juicio durante la feria judicial de enero. En la causa donde se investigan 34 casos de apropiación de menores durante el último gobierno militar y están imputados los genocidas Jorge ...

Causa Plan Sistemático: Continuará el juicio durante la feria judicial de enero.

abuelas - robo de bebesEn la causa donde se investigan 34 casos de apropiación de menores durante el último gobierno militar y están imputados los genocidas Jorge Rafael Videla, Reynaldo Bignone, Rubén Oscar Franco, Jorge Eduardo Acosta, Antonio Vañek, Santiago Omar Riveros, Jorge Azic y Jorge Luis Magnacco, declararon cerca de 200 testigos ante el Tribunal Oral Federal Nº 6 de la Capital Federal.


Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), el tribunal integrado por los jueces María del Carmen Roqueta, Julio Luis Panelo y Domingo Luis Altieri continuará su actividad del 21 al 31 de enero próximo y se prevee que los alegatos comenzarán durante el mes de febrero.


Una buena noticia en el medio de postergaciones que vienen sufriendo las causas por los delitos de lesa humanidad, con la continuación de esta importante causa que investiga los robos de bebés.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario