Ailén y Marina Jara en conferencia de prensa. Mañana, desde las 10.00 hs., tendrá lugar una conferencia de prensa en Yrigoyen 77, de la localidad de Moreno, convocada por la Comisión por...

Ailén y Marina Jara en conferencia de prensa.

Ailen y Marina 2Mañana, desde las 10.00 hs., tendrá lugar una conferencia de prensa en Yrigoyen 77, de la localidad de Moreno, convocada por la Comisión por la Libertad de Ailén y Marina, con la finalidad de responder las preguntas del periodismo interesado en el tema, como también explicar los elementos sustanciales del fallo que condenó a las hermanas Jara a 2 años, un mes y 21 días de prisión.


Estarán presentes Ailén y Marina Jara; su madre, Elena Salinas y su abogado defensor, Dr. Isidro Encina, junto a integrantes de la Comisión.


Así lo dieron a conocer mediante un comunicado en el cual repudiaron el fallo y los argumentos utilizados por el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Mercedes, con la finalidad de "desacreditar un caso claramente encuadrado en un hecho de VIOLENCIA DE GÉNERO".


Por otra parte, manifestaron su preocupación por "el accionar de una justicia con rasgos machistas, patriarcales y sexistas".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario