Mundo Discapacitado marchó a Retiro. El pasado miércoles 27 de marzo, Mundo Discapacitado marchó a la terminal de ómnibus de Retiro, cuyos integrantes fueron acompañados por Mov...

Mundo Discapacitado marchó a Retiro.

27 - 03 - Protesta Disca Retiro - 06El pasado miércoles 27 de marzo, Mundo Discapacitado marchó a la terminal de ómnibus de Retiro, cuyos integrantes fueron acompañados por Movimiento Argentino de Personas con Discapacidad (MADIS); Graciela Muñiz, Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad, CTA Capital, ATE Capital, Red Hábitat, Unión de Conductores de la República Argentina, Cooperativa 341 e integrantes de la Villa 31.


Según afirmó Luis Giuliani, líder de la organización, "si bien la CNRT se empacó en ocultarse detrás de su poder político para seguir violando la ley, una entidad gubernamental como es la Secretaría de Transporte de la Nación se comprometió desde lo que esté a su alcance de encarrilar a la CNRT para que cese de violar la ley y de discriminar a las personas con discapacidad".





Por otra parte, recordaron que "los trenes no nos llevan" y "que cada día es más difícil conseguir pasaje en micro", mientras la CNRT, afirmaron, "nos discrimina NO sancionando a las empresas" y tan sólo se pretende detener al dirigente de la discapacidad con falsas denuncias, debido a que su organización es una de las pocas que sostiene la lucha diaria por el cumplimiento de la Ley Nº 25.635 y el Decreto Nº 38/04.


Y volvieron a reiterar el simple reclamo de transportes dignos, funcionarios competentes y que se cumpla con la normativa vigente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario