Hablaron de autismo... Se conmemoró este sábado el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo mediante una actividad organizada por TGD Padres TEA, bajo el...

Hablaron de autismo...

Se conmemoró este sábado el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo mediante una actividad organizada por TGD Padres TEA, bajo el lema "Hablemos de autismo...", que tuvo lugar en la Plaza de Mayo.

En ella, niños y niñas con esta discapacidad participaron de varias actividades artísticas y lúdicas, como también marcharon por sus derechos por las Avdas. Hipólito Yrigoyen y Leandro N. Alem para, luego, regresar a la Plaza de Mayo en donde tuvo lugar el acto ya entrada la noche.

A continuación, la coproducción fotográfica con Barricada TV acerca de este acto en el cual volvieron a reclamar por el reconocimiento y el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley Nacional Nº 24.901 a las Obras Sociales Sindicales y a las entidades de Medicina Prepaga, como también por la materialización de una verdadera educación inclusiva mediante la incorporación de estos niños a la escuela común.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario