Argentina: Repudiarán hoy en Rosario a la derecha mundial. Adhesiones : comisionrepudio@gmail.com La Comisión de Repudio al Encuentro de la Derecha y el Fascismo Internacional, integrada por PRT, MU...

Argentina: Repudiarán hoy en Rosario a la derecha mundial.



La Comisión de Repudio al Encuentro de la Derecha y el Fascismo Internacional, integrada por PRT, MULCS, PCT Rosario, ATTAC Rosario, CADTM, Casa de la Memoria, MAIZ, UMS, Biblioteca Popular Natalio Sviser, Juventud Guevarista, Partido Revolucionario Guevarista, Semillas de Rebelión, Frente Popular Darío Santillán - Corriente Nacional, Central de Trabajadores de la Argentina - Regional Rosario, Asociación Trabajadores del Estado - Seccional Rosario, Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, y TUPAC - Tendencia Universitaria Nacional 29 de Mayo, convocó a repudiar el encuentro de la derecha internacional en la ciudad de Rosario con un acto que se realizará hoy a las 18.00 hs. en la Plaza Pringles.

Según manifestó a través de un comunicado de prensa, "Abril encuentra a La Fundación Libertad en su 25° aniversario" y en "cada  ' número redondo ' ", recordaron, "convocan a jornadas de debate e intercambio, en las que participan nefastos personajes que poco tienen que ver con la libertad y la democracia".



"La última vez que se reunieron, en 2008, eligieron la semana de conmemoración del golpe de estado de 1976 en Argentina. Esta vez, optaron por hacer el convite en un nuevo aniversario del intento de derrocamiento de Chávez en 2002 y a días de las elecciones en Venezuela", enfatizaron.

Finalizaron, repudiando la presencia de los representantes del fascismo y de la derecha mundial, como también a los gobiernos de todos los niveles que "abren las puertas a conocidos golpistas y genocidas", como también denunciaron la campaña de asedio y desestabilización que vienen encarando contra los gobiernos y pueblos del continente que optaron por una independencia de la política colonial e imperialista de los EE. UU. y sus aliados europeos, solidarizándose con los pueblos y gobiernos de Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y los países integrantes del Alba, al igual que a los Cinco Héroes Cubanos, presos por el Imperio por denunciar los planes terroristas de la mafia anticubana de Miami.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario