Dirección Editorial Este blog informativo está escrito y dirigido por el Prof. Juan Carlos Sánchez, docente y periodista de amplia trayectoria en medios virtual...

Dirección Editorial

Este blog informativo está escrito y dirigido por el Prof. Juan Carlos Sánchez, docente y periodista de amplia trayectoria en medios virtuales desde 2002.

Es docente de escuelas medias de la Ciudad de Buenos Aires y ha dirigido blogs como Gacetillas Populares que, luego, se transformó en Gacetillas Argentinas, el cual fue sitio web hasta hace tiempo atrás.

Algunos de sus editoriales fueron, y son, publicados por Argenpress, como también reproducidos en otros medios virtuales a nivel nacional e internacional, especializándose en temas relacionados con la discapacidad.

Asimismo, colabora con Barricada TV en donde conduce el programa Incluyendo, en donde aborda problemáticas relacionadas con su especialidad informativa.

En la actualidad, retoma su actividad periodística mediante este sencillo blog para reflejar su visión y compartir la de compañeras y compañeros en la lucha por otro mundo más justo y solidario.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario