Parque Centenario: Salvatori S. A. desalojará el predio. De acuerdo a lo informado por la Asamblea del Parque Centenario, integrante de la Asamblea en Defensa de lo Público, tras la toma pacífica d...

Parque Centenario: Salvatori S. A. desalojará el predio.

Desalojo Salvatori 4De acuerdo a lo informado por la Asamblea del Parque Centenario, integrante de la Asamblea en Defensa de lo Público, tras la toma pacífica del terreno en donde Salvatori S. A. tiene instalado un obrador en forma ilegal, por parte de vecinos y usuarios del Parque Centenario durante el pasado domingo, se realizó una reunión en el Ministerio de Espacio Público con Analía Legizamón, Subsecretaria de Mantenimiento de Espacio Público; Florencia Scavino, Directora General de Espacios Verdes y la Administradora Interina del Parque Centenario.


Durante la misma, se firmó un acta compromiso por la cual la empresa deberá liberar la zona y dejarla en perfectas condiciones de uso en un plazo de 4 días hábiles.


Recordamos que, en dicho obrador, se encuentran restos de la "puesta en valor" realizada por Salvatori S. A. durante el pasado verano.





Por otra parte, el próximo jueves a las 15.00 hs. tendrá lugar una nueva reunión en la cual se solicitará que no haya rejas en los parques y plazas; que en los espacios que hay rejas, hasta que estas se retiren, no tengan horario de cierre; que no se reemplace más césped por cemento, y que se implementen Planes de Manejo conjunto en todos los espacios verdes de la Ciudad.


Horas más tarde, se realizarán más de 20 puntos de protesta en contra de la privatización de la educación, la salud, la cultura y el espacio público en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario