Rosario: Realizarán hoy un nuevo acto contra la derecha mundial. Desde las 19.00 hs., se realizará un nuevo acto de repudio al cónclave neoliberal, convocado por la Fundación Libertad, en la Plaza de la Co...

Rosario: Realizarán hoy un nuevo acto contra la derecha mundial.

Desde las 19.00 hs., se realizará un nuevo acto de repudio al cónclave neoliberal, convocado por la Fundación Libertad, en la Plaza de la Cooperación ubicada en Tucumán y Mitre de la ciudad de Rosario.

Convocado por Partido Comunista, Partido Intransigente, Movimiento Martin Fierro, JP Descamisados, Movimiento Evita, Federación Juvenil Comunista, Partido Comunista Congreso Extraordinario, Centro para la Integración Latinoamericana y Carbeña (CILCA), Centro Cultural La Toma, AMSAFE Provincial y otras organizaciones políticas y sociales, junto a varios referentes de la Ciudad, repudiarán esta reunión del neoliberalismo continental que comenzó el pasado lunes.

Asimismo, mediante la declaración "Los macarras de la libertad - El circo de la derecha golpista, terrorista y fascista en Rosario", sostuvieron que el motivo que los convoca es la promoción de "acciones contra los gobiernos populares, democráticos y revolucionarios de nuestro continente" y afirmaron que "ninguno de estos personajes anacrónicos abordará la profunda crisis del capitalismo globalizado neoliberalmente que oprime hoy a los pueblos de Europa, ni del fracaso de sus políticas en América Latina y el Caribe; tampoco harán referencia las acciones bélicas que destrozan a los pueblos de África y Medio Oriente".


"Si tratarán temas de desestabilización, golpes de Estado, desinformación, campañas de calumnias contra dirigentes populares, organizar a las fuerzas fascistas locales y como repartir los importantes fondos que Estados Unidos destina en la región para esos fines", añadieron.

Por otra parte, afirmaron que estos “Panzer pensantes” "son conscientes del fracaso absoluto de sus políticas, sólo que cuentan con importantes aparatos de propaganda y medios de comunicación que permiten ocultar, en la información, las verdaderas intenciones saqueadoras, boicoteadoras, desestabilizadoras y golpistas que promueven" y con respecto a nuestro país, "atacarán, en Argentina, la ' Ley de Medios Audiovisuales ' en claro respaldo al grupo Clarin, Uno y La Nación".

"No sólo en nuestro continente estamos asistiendo a un ' CAMBIO DE ÉPOCA ' sino que en todo el planeta los pueblos comienzan a dudar de las ' Falsas Verdades ' del capitalismo global y comienzan a verse reflejados en los procesos POPULARES Y REVOLUCIONARIOS de Nuestra América", indicaron.

Finalizaron, reafirmando su convicción "por la UNIDAD LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA, que permite un crecimiento sustentable de nuestros países y el cambio de paradigma hacia nuevas formas de interacción entre los pueblos" para refundar "nuestros Estados Naciones para estabilizar el rumbo emancipador de este tiempo y neutralizar los intentos de restauración neoliberal en nuestro suelo".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario