Boudou, la Corpo, la incoherencia y la entrega Boudou es la expresión más cabal del kirchnerismo, después de "Él y Ella". El tipo viene de la UCD, pero dice ser un ferviente p...

Boudou, la Corpo, la incoherencia y la entrega

boudou en tn

Gustavo Robles

Boudou es la expresión más cabal del kirchnerismo, después de "Él y Ella". El tipo viene de la UCD, pero dice ser un ferviente peronista. Como todo pejotista (y más aún K), es un "defensor de los trabajadores" que le pone techo a sus aspiraciones, pero le llena los bolsillos a los patrones. Un paladín del patrimonio nacional que hace todo lo posible para dejarlo en manos de las corporaciones extranjeras. Un caudillo de la igualdad que vive en Puerto Madero. Entre todas las contradicciones dignas de la nefasta corriente política a la que pertenece, ahora le agregó el "ataque justiciero a la Corpo antinacional y antipopular"... para prestarse a declarar su descargo público en el TN de la Corpo.

¿Contradicción? ¿Incoherencia?

El kirchnerismo se desarrolla en ellas.

Es el reconocimiento, además, de que la lucha contra la "Corpo" a la que "Nestor" hizo gigante en su última acción como presidente, y a la que CFK con la herramienta "democratizadora de la palabra", la Ley de Medios K, le permitió dividirse entre 6 testaferros de Magneto, ha sido un fracaso. Un fracaso medio previsible, dadas, justamente, las permanentes contradicciones entre el dicho y el HECHO del oficialismo.

Ver a Boudou recriminado por "Sloto" y Tenembaun de la manera que lo fue, generaba hasta un poco de pudor. Y escuchar las declaraciones de quien es el segundo representante del gobierno en este país... vergüenza ajena, además de indignación.

Aún si fuesen verdad todas las increíbles casualidades que el ucedeísta-kirchnerista esgrime, su relación con Nuñez Carmona, a quien parece endilgarle la responsabilidad de las maniobras "sucias" en todo este entuerto, no lo exime de la responsabilidad que le cabe por tener semejantes relaciones. "Dime con quién andas y te diré quién eres", dice el dicho popular.

Párrafo aparte, por el peso de quien lo dice respecto de las internas cortesanas en el gobierno, merece su sentencia "los machos del off", para referirse a sus "compañeros" de gobierno que utilizan a los medios de comunicación para enchastrarlo.

Lo cual hace pensar que las asentaderas del vice no están lo limpias que deberían. Como la del resto del oficialismo.

En fin, Boudou dice que no conoce a su inquilino (Vanderbroele), el que además parece haberse quedado con una empresa que el gobierno expropió luego de haberle encargado no sólo la impresión de los billetes de curso público nacional, sino las boletas donde él figuraba como candidato a vice junto a CFK para las elecciones del 2011. Casualmente, tampoco sabía que Vanderbroele era el dueño de la empresa que asesoró sobre su deuda a la provincia de Formosa, ni que le vendía pasajes a su hermano... (The Old Fund).

Digamos que si este tipo no es un korrupto, al menos es un INEPTO. Y por cualquiera de las dos cosas no puede ocupar el cargo que ocupa.

Claro que, para el kirchnerismo, eso es lo que menos importa. Basta con estar de acuerdo con pagar la deuda que no debemos al sistema finaciero internacional y entregarle nuestros recursos estratégicos a las corporaciones oligopólicas del imperialismo, para merecer un cargo de importancia en este gobierno.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario