Ademys fija posición ante las declaraciones del nuevo Ministro de Educación de la Ciudad, Sr. Abel Posse   Ademys informa Ademys ante el nuevo Ministro Ante requisitorias periodísticas sobre declaraciones del nuevo Ministro de Educación de la Ci...

Ademys fija posición ante las declaraciones del nuevo Ministro de Educación de la Ciudad, Sr. Abel Posse


 


Ademys informa




Ademys ante el nuevo Ministro



Ante requisitorias periodísticas sobre declaraciones del nuevo Ministro de Educación de la Ciudad, Sr. Abel Posse,  quien afirmó que el derecho de huelga no puede atentar contra la escolaridad, el Secretario Gral. de Ademys Manuel Gutiérrez señaló : “Lo que atenta contra la escolaridad es la baja inversión en el presupuesto educativo que se ve reflejada en la caída del salario, en la crisis edilicia y en la falta de respuestas a los alumnos de las zonas más carenciadas de la Ciudad, muy por el contario no es a causa del legítimo derecho constitucional de huelga que ejercen los docentes por sus justos reclamos.

El Secretario General de Ademys agregó “el cambio de Ministro de por sí no modifica la situación del conflicto docente en la Ciudad y reafirmó que, de no haber respuestas a los reclamos salariales y de condiciones de trabajo, las clases no comenzarán en el 2010.


 



Ademys - CTA
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar


No hay comentarios. :

Publicar un comentario