Se presentó "Crónicas de Trapo", de Alfredo Grande, en el Centro Cultural de la Cooperación. El pasado martes tuvimos la ocasión de estar, aunque sea por un instante, en la presentación de un libro muy especial, tanto por la temática...

Se presentó "Crónicas de Trapo", de Alfredo Grande, en el Centro Cultural de la Cooperación.

El pasado martes tuvimos la ocasión de estar, aunque sea por un instante, en la presentación de un libro muy especial, tanto por la temática como por quien lo escribió.


Sin dudas, sus páginas ponen al desnudo la realidad en clave de ironía, como bien sabe hacerlo el compañero y amigo Alfredo Grande. Y Pelota de Trapo ha hecho un esfuerzo significativo al editar estos textos, los cuales nos muestran las contradicciones y las hipocresías de un sistema que se rasga las vestiduras ante el hambre de nuestros chicos y que poco hace por evitarlo, porque ello le es funcional.


No tuvimos tiempo de quedarnos hasta el final. Una sala llena que, inclusive, obligó a habilitar el audio en la sala contigua para aquellos que no podían estar parados en la pequeña puerta, fue el ámbito en donde confluyeron varios actores y varias actrices que están, y siempre estuvieron, en el escenario social para dar cuenta del apoyo de la estima por la obra y por el autor mismo.


Hoy les acercamos los videos, por gentileza de la Dra. Graciela Scorzo, quien nos autorizó a publicarlos en este medio, con la palabra de la Dra. Susana Etchegoyen, Diputada de la Ciudad (M. C.), del poeta y escritor Vicente Zito Lema, del alma máter de Pelota de Trapo, Sr. Alberto Morlachetti y del compañero Grande.


Compartimos las sabias palabras de una sentida presentación...


 


 


 


{youtube}kjY8HiawtrY{/youtube}


 


Susana Etchegoyen


 


 


{youtube}0nmm6EK9oOU{/youtube}


 


Vicente Zito Lema


 


 


{youtube}ocLoEBttM4g{/youtube}


 


Alberto Morlachetti


 


 


{youtube}qx_w8RqhH44{/youtube}


 


Dr. Alfredo Grande

No hay comentarios. :

Publicar un comentario