Continúa la movilización por trabajo y contra el hambre. Continuando con el plan de lucha CONTRA EL HAMBRE Y POR TRABAJO, las organizaciones convocantes retomamos la calle, esta vez en Corrientes y...

Continúa la movilización por trabajo y contra el hambre.

Continuando con el plan de lucha CONTRA EL HAMBRE Y POR TRABAJO, las organizaciones convocantes retomamos la calle, esta vez en Corrientes y Callao, demostrando nuestra conviccion de lograr que se cumpla con los anuncios efectuados por la presidenta de Trabajo de en cooperativas para todos y no solo a los afiliados del partido del gobierno.


 





Esta semana y la que viene y la que viene, continuaremos en la calle POR LOS PUESTOS DE TRABAJO PROMETIDOS, SIN CONDICIONAMIENTOS POLITICOS NI LOS HABITUALES ABUSOS PUNTERILES con los que los gobiernos de los Kirchner, como buenos PJ, nos tienen acostumbrados a los trabajadores con o sin empleo.

TRABAJO GENUINO PARA TODOS

AUMENTO A LOS PLANES SOCIALES

REGULARIZACION EN LA ENTREGA DE ALIMENTOS

AGUINALDO PARA TODOS LOS DESOCUPADOS

POR SALUD ? EDUCACION Y VIVIENDA

Organizaciones convocantes: Asambleas del Pueblo ? T.OR.RE. - M26 de Junio ? MTD Quilmes (en el BOP) - C.B.L - T.O.D..U - M.T.R - R.U.P - FRUTRADE y O - M.I.D.O - CUBa MTR (en la COD).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario