Ante el remate de propiedades del IVC, hoy reunión a las 18.00 horas en Anchorena 76 / Convoca la Coordinadora de Lucha en la Ciudad "La dignidad no se privatiza" No al remate de propiedades del IVC   Ante la noticia de que el Instituto de Vivienda de la Ciudad presentó a la Legislatura un  extenso lis...

Ante el remate de propiedades del IVC, hoy reunión a las 18.00 horas en Anchorena 76 / Convoca la Coordinadora de Lucha en la Ciudad "La dignidad no se privatiza"

No al remate de propiedades del IVC


 



Ante la noticia de que el Instituto de Vivienda de la Ciudad presentó a la Legislatura un  extenso listado de propiedades, para que esta apruebe el cambio de destino de las mismas y permita su venta, llamamos a organizar el repudio y la lucha para evitar este nuevo atropello de la gestión de Macri.

La ciudad de Buenos Aires atraviesa una grave crisis habitacional desde hace años, que en los últimos tiempos se ha agravado considerablemente. En ese contexto la actual gestión viene desarrollando una política de vivienda que consiste, ni más ni menos, que en expulsar a los pobres de la ciudad.

Cada vez que alguna cooperativa u organización social reclama tierras, la respuesta es la misma,- no hay. Sin embargo estos cientos de terrenos que el Instituto de Vivienda debería destinar a este fin, pues esa es su función especifica, ahora quiere venderlos para hacer caja para el año entrante.



Ante esto distintas organizaciones sociales, de vivienda y cooperativas nos auto convocamos para organizar la lucha contra este atropello.

Tierra para las organizaciones sociales y cooperativas y no para la especulación inmobiliaria

Por el derecho a vivir dignamente en Buenos Aires

Nos reunimos en Anchorena 76, el sábado 12 de Diciembre a las 18.00 Hs.


 


 




Coordinadora de Lucha en la Ciudad

La Dignidad no se Privatiza

ladignidadnoseprivatiza@yahoo.com.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario