Discapacidad: En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, repudian el Decreto Nº 118/06 / Solicitan adhesiones y hoy, a las 14.00 horas, marchan a Retiro / GACETILLAS ARGENTINAS CONVOCA Y ADHIERE. REPUDIAMOS EL 118/2006 HOY A LAS 14.00 HORAS, MARCHA A RETIRO   La empresa TRANSFER LINE y otras asistidas por el Dr. MERCANTE con mentiras...

Discapacidad: En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, repudian el Decreto Nº 118/06 / Solicitan adhesiones y hoy, a las 14.00 horas, marchan a Retiro / GACETILLAS ARGENTINAS CONVOCA Y ADHIERE.


REPUDIAMOS EL 118/2006



HOY A LAS 14.00 HORAS, MARCHA A RETIRO


 



La empresa TRANSFER LINE y otras asistidas por el Dr. MERCANTE con mentiras y ardides trata de anular el decreto 38/2004 y habilitar las restricciones que impone el decreto Presidencial Nº 118/06, relegándonos a servicios que ya no existen.



Fallo firmado por los jueces Carlos Manuel Grecco y Marta Herrera de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal en el expediente 4584/08, estos jueces demuestran que "como mínimo" (ya que no queremos dudar de su honestidad) desconocen la legislación vigente en referencia a los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.

Estas empresas reciben entre otros subsidios el del Gas Oil, por ejemplo, Transfer Line recibe 22.500 litros mensuales, VOSA 181.700 litros mensuales, Singer 286.600 (más 525.800 de su empresa CASIMIRO ZBICOSKI del monopolio misionero).

Vivimos el manoseo, el mal trato, el atentado contra nuestra dignidad y la discriminación  que sufrimos en las terminales de micros, incluso en Retiro, las personas con discapacidad cuando solicitamos un pasaje,  queremos la gratuidad de los boletos en todas las empresas según decreto presidencial Nº 38/2004 y que sea abolido ya el Nº 118/06 (o una regulación de este que nos mantenga el beneficio de transitar por nuestro país y se sancione con el retiro de combustible a quienes nos niegan los pasajes, cosa que los jueces olvidaron en su fallo) que restringe nuestros derechos humanos, que dice que solamente podemos viajar en vehículos común.

TERMINEMOS CON PRIORIZAR LOS INTERESES ECONÓMICOS POR SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS

Nombre                     DNI                          Teléfono - mail                      FIRMA


 


Enviar adhesiones a: mundodiscapacitado@yahoo.com.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario