Coto Spinetto en lucha: Agredieron al delegado Ricardo Ham, quien quedó gravemente herido. / Solidaridad de Fetera Flores COTO SPINETTO EN LUCHA EL DIA LUNES, EN LA ASAMBLEA DEL GREMIO, DELEGADOS MANDADOS POR COTO AGREDIERON AL COMPAÑERO DELEGADO DE SPINETTO RI...

Coto Spinetto en lucha: Agredieron al delegado Ricardo Ham, quien quedó gravemente herido. / Solidaridad de Fetera Flores

COTO SPINETTO EN LUCHA


EL DIA LUNES, EN LA ASAMBLEA DEL GREMIO, DELEGADOS MANDADOS POR COTO AGREDIERON AL COMPAÑERO DELEGADO DE SPINETTO RICARDO HAM.

EL COMPAÑERO FUE TRASLADADO CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO Y PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO AL SANATORIO SAN JOSÉ.

EN EL PREDIO DE PARQUE NORTE SE ENCONTRARON POR PARTE DE PERSONAL DE SEGURIDAD FACAS Y ARMAS BLANCAS.

REPUDIAMOS ESTOS ACTOS DE VIOLENCIA, EL COMPAÑERO AGREDIDO PERDIÓ EL CONOCIMIENTO Y NO PUEDE VALERSE POR SUS PROPIOS MEDIOS A RAÍZ DE LA BRUTAL GOLPIZA RECIBIDA POR MÁS DE 40 MATONES DE COTO EN FRENTE DE TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL GREMIO DE COMERCIO.

EL COMPAÑERO ESTÁ EN GRAVE ESTADO Y TODO ESTO EN RESPUESTA DE SU PEDIDO DE DEMOCRACIA SINDICAL, PREINSTALACIÓN INMEDIATA Y SALARIOS DIGNOS.

ESTAMOS HACIENDO UNA CADENA DE ORACIÓN PARA LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL COMPAÑERO DE LUCHA RICARDO HAM 

ESTAMOS EN ALERTA Y MOVILIZACIÓN

CONTACTOS: delegados_spinetto@hotmail.com

1535547754

1569497776


 


Repudio de Fetera Flores


 


INDIGNACIÓN POR EL ATENTADO AL COMPAÑERO RICARDO HAM, DELEGADO DE COTO SPINETTO


 



 



Buenos Aires, 16 de diciembre del 2009



Estimadas compañeras y compañeros:

Henchidos de indignación, tenemos el tremendo disgusto de volver a informar sobre una provocación contra el compañero Ricardo Ham en particular y contra los trabajadores de COTO Spinetto en general, en esta ocasión se han pasado de castaño a oscuro y golpearon al compañero Ricardo con tanta brutalidad que se encuentra internado en grave estado, el meduloso informe que acompaña a la presente nos libera de mayores comentarios. Es dable aclarar que con la complicidad del gobierno, el sindicato y la empresa, esto se està dando, con distintos matices, en todas las sucursales del Centro Organizado de Tortura de Obreros (COTO), como bien lo llaman los compañeros. Así como también a lo largo y ancho del país, con todas las luchas que el movimiento obrero està emprendiendo y que a pesar de todo no se detendrán.

No podíamos esperar menos, de estos miserables, genuflexos y mentirosos, delincuentes de repugnante factura, a cargo de la Administración de Colonias, en que han convertido la administración del Estado, para completar la obra iniciada en 1975, continuada por el Proceso, genocidio mediante y continuada por todos los gobiernos de la  democradura iniciada en 1983, de destrucción definitiva de la soberanía nacional, que la clase dominante transnacionalizada, socia y correveidile del imperialismo, desarrollaba sin prisa y sin pausa, que el pueblo detuvo parcialmente en las gloriosas jornadas de diciembre del 2001.

Pero como la obra debía continuar, apelaron a esta manga de forajidos para intentar normalizar la impronta, pero como fracasaron, ya que la clase obrera sigue dándole impulso a la lucha de clases, al pujar por sus reivindicaciones màs sentidas, solo se sostienen, para intentar terminar de completar, en cuanto sea posible, el trabajo sucio encomendado, entre otras cosas enchastrar los màs puros sentimientos, acumulados por el pueblo argentino, burlándose así de forma cruel, de toda la sangre derramada, por miles y miles de patriotas, ya que todo lo que tocan, del glorioso acervo, de heroicas luchas, en pos de la recuperación de la soberanía del pueblo, lo intentan apropiar con malas artes, para convertirlo en metástasis, lógico para eso los pusieron y continúan, mientras sean ùtiles, apelando, para el desbarro, a un grupo indeterminado de imperdonables quebrados.

Así, cometiendo un delito de lesa humanidad, nos vuelven a embarcar en un redoblamiento del pago de la ilegal e ilegìtima deuda externa, entre otras barbaridades, todas concomitantes con dicha decisión, ya que hay que salvar al imperialismo de la crisis sin fondo en la que se encuentra inmerso.

Consecuentemente y para no abundar, es que aumentan la violencia de clase, que los sectores dominantes exigen, ahí está el gurka para todo servicio, de abultado expediente judicial, reo profugado, cuando era intendente de Quilmes, hoy a cargo de la jefatura de gabinete, diciendo muy suelto de cuerpo, que ordenò a la Policía Federal a desconocer un fallo de la justicia, para sostener a cualquier precio el unicato de raigambre fascista de la CGT o ayer, el triste papel, para el pueblo argentino por supuesto, que jugò la nueva estrella de la teve a cargo del despacho presidencial, diciendo que se necesitaban sindicatos fuertes, pero claro, a cargo de energúmenos como Moyano, que comenzó su carrera delictiva en la década del 70, como miembro de la banda de asesinos de militantes trabajadores combativos, llamada juventud sindical peronista en Mar del Plata y que todavía continua, con la misma mentalidad de fascineroso.

PERO EL TIEMPO SE LES ACORTA, EL PUEBLO ARGENTINO, COMO PARTE DE LA GRAN PATRIA LATINOAMERICANA ESTÀ REACCIONANDO DURAMENTE, .HA DICHO BASTA Y NO PASARÁN

VIVA LA CLASE OBRERA Y EL CAMPO POPULAR QUE LE ES AFÍN !!!

VIVA LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS DE COTO SPINETTO !!!

VAYA NUESTRA FRATERNA SOLIDARIDAD ACTIVA CON EL COMPAÑERO RICARDO HAM

SOCIALISMO O BARBARIE !!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!

GRACIAS COMPAÑEROS

FeTERA FLORES (colectivo de base de la Federación de trabajadores de la energìa de la Repùblica Argentina , en CTA): Aurora Tumanischwili Penelòn, Guillermo López.
15-5221-7918; 15-5025-4948

No hay comentarios. :

Publicar un comentario