Colombia: Hackean al CLARIN de Colombia, del compañero J. Manuel Arango C. C L A R I N De Colombia Rede Independiente de Comunicación Alternativa www.clarin.decolombia.info Atentado brutal.., contra  CLARÍN de Colo...

Colombia: Hackean al CLARIN de Colombia, del compañero J. Manuel Arango C.

C L A R I N
De Colombia
Rede Independiente de Comunicación Alternativa
www.clarin.decolombia.info

Atentado brutal.., contra  CLARÍN de Colombia.

NOS HACKEAN..., PORQUE NOS TEMEN.

Por J. Manuel Arango C.

La Redacción de  C L A R I N  de Colombia, informa a nuestros lectores en el mundo que el día de hoy, victimas de la intolerancia, en medio de esa “DEMOCRACIA” tan rimbombante que vivimos en Colombia, con una dictadura disfrazada de participación Comunitaria y de “libertades” democráticas, donde “existe la plena libertad de expresión y de información”, hemos sido  hackeados y como tal, la información que está apareciendo en estos momentos, no es nuestra, por lo cual recomendamos no tener en cuenta la misma.

En Colombia, solo existe “libertad” de expresión, de Comunicación sin censura.., PARA LOS MONOPOLIOS DE LA COMUNICACIÓN FIELES COMO PERROS FALDEROS DEL REGIMEN DICTATORIAL A LA VEZ VASALLOS DEL IMPERIO DEL NORTE.

Mientras los representantes del régimen, con esa carita de madre, posan ante el mundo en los principales espacios de encuentros de su dirigencia como los pioneros de las libertades; del reconocimiento de la Constitución Política de Colombia que estable que Colombia es un Estado Social de Derecho.., aquí ocurre todo lo contrario.

Al que habla, se le estigmatiza, y a los pocos medios Independientes y Alternativos, se les Bloquea como lo ocurrido ya en varias ocasiones contra CLARÍN de Colombia, impidiendo el conocimiento de la verdad, que nos niegan las cajas de resonancias como son los grandes medios de “comunicación” en manos de los grandes magnates del poder económico, social y militar.

Y así, algunos despistados hablando de reelección.., ¡QUE TAL!!! En la próxima si no nos asesinan, o nos meten tras de rejas injustamente.., nos estarán colocando la marca al “rojo vivo” donde ya sabemos.

Desde aquí, EXIJO al gobierno nacional, GARANTIZAR LAS LIBERTADES DEMOCRTATICAS Y LOS DERECHOS CIUDADANOS Y DE COLECTIVIDAD CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Mi querido juan pueblo, sabe que, aunque el imperio y sus vasallos persistan en acallarnos..., de alguna manera estaremos llegando a ustedes con la otra cara de la información, esa que nos ocultan por que NOS TEMEN; de otra manera, no es entendible, porque ponerse a bloquearnos si lo que decimos “no es tan importante” o como otros escépticos se atreven a afirmar que a CLARÍN de Colombia no lo leen en el Mundo.

¡NO MAS CENSURA!
¡SI, A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
¡ NO MAS DICTADURA AHÍ AGAZAPADA TRAS DEL PODER Y LAS “LEYES” !

J. Manuel Arango C.
Director, Editor.
Red Independiente de Comunicación Alternativa   C L A R I N
De la Asociación para el Fomento, Desarrollo e Integración Social - A S F O D I S

Ver en kaos en la red

http://www.kaosenlared.net/noticia/atentado-brutal-contra-clarin-colombia

Ver en Indymedia

http://colombia.indymedia.org/news/2009/12/110347.php

2.005 -  2.009

4 Años en la lucha por la emancipación de nuestros pueblos

AYÚDENOS A MANTENER SONANDO  C L A R I N

ESPERAMOS SUS APORTES Cuenta de Ahorros  N° 24011696229
Banco Caja Social (También con la misma cuenta, pueden consignar en Banco Colmena)
A nombre de J. Manuel Arango C.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario