Ademys se declaró en estado de alerta y movilización / Pide la renuncia de quienes ocupen cargos políticos en el Ministerio de Educación de la Ciudad.   Ademys informa   RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO En el día de ayer se reunió el Consejo Directivo de Ademys y tomó las siguientes resol...

Ademys se declaró en estado de alerta y movilización / Pide la renuncia de quienes ocupen cargos políticos en el Ministerio de Educación de la Ciudad.


 


Ademys informa


 


RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO



En el día de ayer se reunió el Consejo Directivo de Ademys y tomó las siguientes resoluciones:

- Ante la situación crítica generada por la asunción del Fascista Abel Posse, declararnos en estado de Alerta y Movilización.

- Exigir la renuncia de todos quienes ocupen cargos políticos en el Ministerio de Educación ya que de no hacerlo se convierten en cómplices del accionar del fascista Abel Posse.

- Rechazar la conformación del "consejo asesor " del Ministerio de Educación.

- Proponer que en todas las escuelas se Declare persona no grata al fascista Abel Posse

- Proponer al resto de los sindicatos docentes la no participación de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales mientras el Fascista Abel Posse siga al frente del Ministerio.

- Participar del Acto - concentración previsto para el viernes 18 de diciembre a la 18hs en Perú y Av de Mayo donde docentes, padres, alumnos y diferentes organizaciones gremiales y sociales exigiremos la renuncia del fascista Abel Posse.

- Impulsar en las Jornadas Institucionales del lunes 21 de diciembre, el debate de documentos referidos a las situación educativa en general y a la asunción de Abel Posse en particular.

- Coordinar acciones en los diferentes distritos y en diferentes puntos de la Ciudad de Bs. As.

- Proponer al resto de los sindicatos docentes y a la CTA, un paro general con movilización para el martes 22 de diciembre.



Ademys

ASOCIACIÓN DOCENTE



Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario