Video y declaración de Ademys en la marcha NO A POSSE, realizada el pasado viernes.       {youtube}WZzHV-XtwTQ{/youtube}       Buenos Aires, 18 de diciembre de 2009. Al Ministerio de Educación Los docentes nucleados en Ademy...

Video y declaración de Ademys en la marcha NO A POSSE, realizada el pasado viernes.


 


 


 


{youtube}WZzHV-XtwTQ{/youtube}


 


 


 


Buenos Aires, 18 de diciembre de 2009.



Al Ministerio de Educación

Los docentes nucleados en Ademys repudiamos la designación de Abel Posse como Ministro de Educación de la Ciudad, por los siguientes motivos:

-    Por que fue  funcionario del servicio diplomático argentino representando a la última dictadura militar. En este sentido este nombramiento es violatorio de lo dispuesto por la Constitución Nacional en su artículo 36.

-    Porque quien es ahora el máximo responsable político de la educación de los hijos de la ciudadanía porteña, considera que los jóvenes están “drogados y estupidizados por el rock”.

-    Porque considera que hablar de “prevención educativa e inclusión social” es “fugarse de la batalla central contra la inseguridad”.

-    Porque considera a la lucha de los organismos de Derechos Humanos por la memoria, la verdad y la justicia como una venganza de la “subversión”.

-    Porque considera al legitimo reclamo por trabajo y vivienda digna como ejercicio de “vandalismo”.

-    Porque en lugar de promover la educación sexual realiza declaraciones rechazando la distribución de preservativos como método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

-    Porque desprecia y discrimina a las mujeres, hecho ya de por sí muy grave, mas aún en un gremio en el que el 90% de su personal son trabajadoras.  

Por todo lo expuesto, exigimos su inmediata renuncia o remoción.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario