A las 18.00 hs., Asamblea General Docente de la UBA / Convoca AGD - UBA.     Asamblea General Docente Viernes 18 - 18.00 hs. En la primera convocatoria a la mesa de negociación salarial, todas las representacione...

A las 18.00 hs., Asamblea General Docente de la UBA / Convoca AGD - UBA.

 


 


Asamblea General Docente

Viernes 18 - 18.00 hs.




En la primera convocatoria a la mesa de negociación salarial, todas las representaciones gremiales presentes –Conadu Histórica, Conadu, Fedun, Ctera, Uda y Fagdut- rechazaron la oferta salarial del Gobierno para todo 2011 que consistió en un incremento del

15% a partir de abril, 5% a partir de julio y 1,66 a partir de setiembre.


Tal incremento fue evaluado como completamente insuficiente ante los reclamos salariales, el deterioro de nuestros sueldos en estos dos últimos años y el proceso inflacionario en curso.

La Conadu Histórica consideró inaceptable el ofrecimiento y rechazó también el pago en cuotas que se extienden a lo largo del año. Asimismo ratificó el conjunto del pliego de nuestras reivindicaciones.

Ante esta respuesta gremial, la Secretaría de Políticas Universitarias convocó a una segunda reunión para el día lunes 21, a las 14 hs., en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional.  

Llamamos a todos/as los/as compañeros/as a participar de la asamblea para evaluar la negociación. También, para deliberar y definir las acciones en torno a los problemas específicos de la UBA: Dosuba, Caja Complementaria, Incentivos; la situación de las facultades y colegios, y las actividades por el 24 de marzo.

La AGD pide tu mandato.

AGD - UBA

No hay comentarios. :

Publicar un comentario