La Naranja de Prensa convoca a no cumplir el paro de Moyano.     www.lanaranjadeprensa.com.ar   La Naranja de Prensa llama a no cumplir el paro de Moyano y repudia el ataque que lanzara ayer su vocero ...

La Naranja de Prensa convoca a no cumplir el paro de Moyano.

 


 


logo_naranja_de_prensa


www.lanaranjadeprensa.com.ar


 


La Naranja de Prensa llama a no cumplir el paro de Moyano y repudia el ataque que lanzara ayer su vocero contra los trabajadores de prensa

La Naranja de Prensa llama a los trabajadores de todas las empresas periodísticas a no cumplir el paro convocado por Moyano el lunes 21. Dicha medida no contiene ningún reclamo de los trabajadores. Tampoco responde a la persecución de un dirigente por luchar, sino a una causa particular por supuesto lavado de dinero. Los trabajadores no deben responder a estas medidas, que, como las de Pedraza, sólo defienden intereses económicos y de poder de camarillas burocráticas.

Llamamos a no cumplir con esta medida burocrática y que los compañeros puedan llegar al trabajo.

La Naranja de Prensa repudia igualmente los agravios y amenazas de escraches proferidas por los dirigentes del Sindicato de Camioneros contra los periodistas, con las que se pretende igualar a los trabajadores con sus patronales, lo que lleva confusión al seno del movimiento obrero y debilita a  quienes, en los medios privados pero también en los estatales, enfrentan cotidianamente la manipulación informativa y la censura.

Moyano no tiene ninguna autoridad para enrostrarle nada a los trabajadores de prensa, ya que como máximo dirigente de la CGT nunca movió un dedo para defender los atropellos de las "corporaciones mediáticas" contra nuestros derechos, que están en la base de la zona liberada para la mentira, la censura y la manipulación reinante en los medios.

La Naranja de Prensa                            

18/03/11

No hay comentarios. :

Publicar un comentario