Este jueves se dictará sentencia en el juicio por el ex - CCD ORLETTI.       Jueves 31 de MARZO A LAS 9 HS SERÁN LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE RUFFO Y DE MARTINEZ RUIZ, ALIAS PAJAROVICH A LAS 18 HS., SE LEERÁ LA SENTE...

Este jueves se dictará sentencia en el juicio por el ex - CCD ORLETTI.

 


 


justicia-ya_3


 


Jueves 31 de MARZO


A LAS 9 HS SERÁN LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE RUFFO Y DE MARTINEZ RUIZ, ALIAS PAJAROVICH

A LAS 18 HS., SE LEERÁ LA SENTENCIA DE ORLETTI EN COMODORO PY, SUB SUELO.


PARA ACREDITARSE IR AL SEXTO PISO TRIBUNAL ORAL FEDERAL Nº 1

COMO LA SALA ES MUY CHICA Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE PUEDAN PRESENCIAR LA SENTENCIA LOS SOBREVIVIENTES, SEGURAMENTE TENGAMOS QUE ESPERAR AFUERA, PERO SERÁ MUY IMPORTANTE ESTAR ALLÍ PARA ACOMPAÑAR LA SALIDA DE  LOS COMPAÑEROS.

Los  uruguayos que puedan asistir llevar sus banderas, no olvidemos que ese fue el Centro de Detención y Exterminio  del Plan Cóndor donde desaparecieron tantos compañeros latinoamericanos.

Contacto de prensa:

Ana María Parnás - Cel.: 15-51361826


Justicia YA!  Buenos Aires está integrado por Asociación Anahí, Asociación Gremial Docente de la UBA;Abogados Laboralistas de Izquierda (ALI), Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos; Asociación de Profesionales en Lucha (APEL); Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU); Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comisión de DDHH de Uruguayos en Argentina; Comisión de DDHH del Partido Comunista; Comisión por los DDHH de Trenque Lauquen; Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI); Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional Oeste; Instituto de Relaciones Ecuménicas; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario