Padres y docentes del D. E. 13º reclaman por los problemas edilicios / La comunidad educativa de la Escuela Nº 12 convoca a reunión en la puerta de la escuela para este miércoles / Invita Ademys.       Padres y docentes del D. E. 13º vienen realizando reclamos por los graves problemas de infraestructura que atraviesan las escuelas de ...

Padres y docentes del D. E. 13º reclaman por los problemas edilicios / La comunidad educativa de la Escuela Nº 12 convoca a reunión en la puerta de la escuela para este miércoles / Invita Ademys.

 


 


ademys_4


 


Padres y docentes del D. E. 13º vienen realizando reclamos por los graves problemas de infraestructura que atraviesan las escuelas de la zona. Ademys acompaña a la comunidad educativa del distrito en su lucha por condiciones edilicias dignas.

En la Escuela Nº 12 del D. E. 13º se vienen registrando la caída de bloques de mampostería debido a permanentes filtraciones. En particular, se ve afectado un salón de clases que, por este problema, se halla inhabilitado.

Los alumnos del grado afectado cursan en la actualidad hacinados en el salón de Música, que se ubica sobre el escenario del patio escolar, y que cuenta con un precario cerramiento de policarbonato.

Esta situación no encuentra respuestas satisfactorias de parte del Gobierno de la Ciudad, pese a los varios reclamos edilicios que datan desde hace casi un año.

Ante el abandono de las autoridades por la escuela pública que, en este caso, se traduce en la falta de soluciones para el problema descrito, la comunidad educativa de la Escuela 12 convoca a una reunión en la puerta de la institución, Larraya 2055, Mataderos, el día miércoles 23 a las 8 hs. para dirigirse luego a la intersección de la Av. Directorio y Larrazábal a realizar públicamente una protesta.

Desde Ademys, acompañamos este reclamo, y todos aquellos que denuncien la calamitosa situación edilicia que padecemos día a día junto a nuestros alumnos. A su vez, convocamos a los compañeros de las escuelas a organizarnos juntos y coordinar esfuerzos para revertir esta situación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario