Pastor evangélico, dueño de empresa de transporte, no expide los pasajes gratuitos para personas con discapacidad.     El Pastor Ricardo Tigero es el dueño de la empresa de micros BETEL, nombre que tengo entendido que significa algo así como paraíso o cas...

Pastor evangélico, dueño de empresa de transporte, no expide los pasajes gratuitos para personas con discapacidad.

 


 


El Pastor Ricardo Tigero es el dueño de la empresa de micros BETEL, nombre que tengo entendido que significa algo así como paraíso o casa de Dios y de la iglesia Jesús es el Camino.

Las empresas de transporte terrestre POR LEY tienen la obligación de trasladar a las personas con discapacidad en forma gratuita, para ello reciben subsidios que sobrepasan el costo operativo de la empresa (esta sólo en gas oil supera el millón de pesos mensuales).

Por orden del pastor Tigero, los empleados tienen PROHIBIDO atender a personas con discapacidad, es más, cuando nos acercamos cierran la ventanilla y se escapan.

Esto viola las leyes de Dios y del hombre, por las leyes de Dios será juzgado por él (tengo entendido que ya ha sido castigado), pero por las del hombre comete un delito de lesa humanidad y discriminación.

Por ley, también las empresas de transporte tienen que tener un mínimo del 5% de empleados con discapacidad, pero el pastor no quiere saber nada con quienes poseemos discapacidad.

Es indispensable que se sepa quién es este pastor Tigero, ya que así como prefiere pagar coimas para no trasladar a personas con discapacidad (la única forma que logre que no se lo sancione es pagando coimas o extorsionando), también hará lo mismo con temas de seguridad del personal y de las unidades, y no podemos dejar afuera a la iglesia que preside, si tiene una moral como para discriminar a las personas con discapacidad es obvio que no le interesa la ley de Dios y les miente a sus fieles para tener un lucro económico.

Luis Giuliani

www.mundodiscapacitado.com.ar

www.sosdiscapacidad.com.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario