Cooperativas Sin Punteros: Reclaman el pago de obras de pintura al Ministerio de Educación y la continuidad de adjudicación de obras.       Trabajadores de las organizaciones del Frente de Lucha Cooperativas Sin Punteros, Regional Capital; reclamaron ayer al Ministerio de E...

Cooperativas Sin Punteros: Reclaman el pago de obras de pintura al Ministerio de Educación y la continuidad de adjudicación de obras.

 


 


 


Trabajadores de las organizaciones del Frente de Lucha Cooperativas Sin Punteros, Regional Capital; reclamaron ayer al Ministerio de Educación de la CABA el pago de las 5 obras de pintura que realizaron durante el verano en escuelas publicas de la ciudad.

Las escuelas estaban en condiciones deplorables, tal como fue denunciado por los estudiantes secundarios durante el año pasado.

Algunas obras las finalizaron hace un mes y otras, hace dos semanas. Sin embargo, el Ministerio que preside Esteban Bullrich no da certeza de cuando pagaran las obras y los plazos cada vez se extienden más. Así como no han cumplido con la continuidad en la adjudicación de nuevas obras.


Frente Cooperativas Sin Punteros


Regional Capital


 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario