Los tercerizados de EDENOR están en asamblea permanente y marchan hoy al Ministerio de Trabajo a las 17.30 hs.     MOVILIZACION Y ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE DE LOS TERCERIZADOS DE EDENOR A partir de un proceso de lucha comenzado en diciembre por el...

Los tercerizados de EDENOR están en asamblea permanente y marchan hoy al Ministerio de Trabajo a las 17.30 hs.

 


 


MOVILIZACION Y ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE

DE LOS

TERCERIZADOS DE EDENOR



A partir de un proceso de lucha comenzado en diciembre por el pase a planta permanente de Edenor y el correspondiente reencuadramiento en el Sindicato de Luz y Fuerza, la empresa despidió a la operadora Pamela Arias.

Este despido no mermó el ánimo combativo de los trabajadores sino que, por el contrario, agudizó el conflicto, llevando a la gran mayoria de los operadores a apoyar la medida.

En el día de hoy, nos encontramos en asamblea permanente desde las 06.00 hs. La empresa manifestó que mañana el establecimiento laboral va a estar cerrado y puso en disponibilidad a los principales activistas.

Decidimos la participación en una manifestación conjunta con los empleados del Ferrocarril Roca hoy a las 17.30 horas, desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo en Alem  650. Se analiza un posible corte de la Av. Triunvirato antes de la movilización para conseguir el justo reclamo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario