Amenazas a compañeros de H.I.J.O.S. Zona Oeste. El pasado 24 de abril, un integrante de H.I.J.O.S Zona Oeste recibió una amenaza en su teléfono celular, cuyo mensaje fue claro: “dejen de j...

Amenazas a compañeros de H.I.J.O.S. Zona Oeste.

Hijos Zona OesteEl pasado 24 de abril, un integrante de H.I.J.O.S Zona Oeste recibió una amenaza en su teléfono celular, cuyo mensaje fue claro: “dejen de joder con Merlo”. Los organismos de Derechos Humanos de la Zona Oeste recordaron el derribo de la Comisaría 2ª de Libertad, lo cual tuvo el premeditado fin de borrar huellas en un CCDTyE tal como confirmó el hecho mencionado anteriormente.


El Colectivo de Derechos Humanos de Zona Oeste, integrado por la Asociación de Ex - Detenidos de la Mansión Seré, la Asociación Seré por la Memoria y la Vida, el Colectivo Memoria Militante, Herman@s de Desaparecidos por la Verdad y la Justicia, H.I.J.O.S. Zona Oeste, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y la APDH La Matanza, repudió las amenazas calificándolas de "cobarde accionar de personas o grupos que amenazan de forma anónima a nuestros compañeros militantes, que diariamente bregan por la profundización de la democracia en el conurbano bonaerense" y plantearon que "si amenazan a uno están amenazando a todos los militantes de derechos humanos", tras lo cual afirmaron que ello no hará callar sus voces como tampoco la continuación de la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.


Acompañaron el repudio, los Familiares y Amigos de Luciano Arruga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario