Mañana comienza el juicio Cromañon II. Mediante un comunicado, el Grupo Paso - Memoria, Verdad y Justicia por los Pibes de Cromañón afirmaron que, "a 7 años de la masacre de ...

Mañana comienza el juicio Cromañon II.

CROMAGNON 2Mediante un comunicado, el Grupo Paso - Memoria, Verdad y Justicia por los Pibes de Cromañón afirmaron que, "a 7 años de la masacre de Cromañón, que se llevara la vida de 194 personas, la mayoría jóvenes de nuestro pueblo", "y pese a haberse probado en el Primer Juicio Cromañón las altas responsabilidades de empresarios de la noche y funcionarios", ningún responsable está preso.
 
Asimismo, informaron que mañana comienza el juicio denominado en Tribunales como “Cromañon II”, desprendimiento del primer juicio, en donde se encuentran procesados el ex secretario de Seguridad porteño Juan Carlos López, el ex Subsecretario de Seguridad Enrique Carelli, el ex director de Seguridad Privada Vicente Rizzo y el ex comisario Gabriel Sevald, en ese momento al frente de la Comisaría 7ª de la Policía Federal, además del dueño de Cromañón, el empresario de la noche y de la trata Rafael Levy, "por delitos gravísimos", según afirmaron.


Por otra parte, solicitaron una amplia difusión de las audiencias de este juicio, como también que el Tribunal de Casación se expida sobre los recursos presentados en el juicio anterior con la finalidad de obtener el castigo a algunos de los máximos responsables que ya fueron condenados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario