Trabajadores de Ecotrans se movilizan contra los despidos de los Cirigliano. Mediante un comunicado, el Cuerpo de Delegados de los trabajadores de Ecotrans informaron que se movilizarán hoy, a las 11.30 hs., a la Secr...

Trabajadores de Ecotrans se movilizan contra los despidos de los Cirigliano.

ecotransMediante un comunicado, el Cuerpo de Delegados de los trabajadores de Ecotrans informaron que se movilizarán hoy, a las 11.30 hs., a la Secretaría del Ministerio de Trabajo en Morón, en donde se realizará una audiencia con motivo de los despidos dispuestos por la patronal, integrada por el grupo Cirigliano.


Recordaron que, hace más de un mes, la empresa despidió a dos choferes de la cabecera de Morón mediante falsas acusaciones que no se pudieron probar. No obstante, indicaron, frente a la lucha de los compañeros en defensa de los despedidos, el grupo Cirigliano envió 40 nuevos telegramas de despido aunque la conciliación obligatoria obligó a dejarlos sin efecto en forma provisoria.




Asimismo, continúa la carpa instalada en la propia vereda de la empresa y denunciaron que estas medidas de la patronal tienen el propósito de desviar la atención frente al estado de abandono en la cual se encuentra la empresa, la que no ha podido desligarse de sus responsabilidades ante la masacre de Once y la muerte de 18 personas en la Estación de Flores.


"No queremos que Ecotrans se transforme en otro TBA", afirmaron y reclamaron la reincorporación de todos los trabajadores despedidos e inversiones para un servicio eficiente para todos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario