Siguen amontonando pibes: Ahora, en el 1º grado de la Escuela Nº 4 D. E. 13º "República del Brasil". Según informó Ademys, a través de un comunicado de prensa, Liliana Caracciolo, Directora del Área Primaria del Ministerio de Educación de la...

Siguen amontonando pibes: Ahora, en el 1º grado de la Escuela Nº 4 D. E. 13º "República del Brasil".

Según informó Ademys, a través de un comunicado de prensa, Liliana Caracciolo, Directora del Área Primaria del Ministerio de Educación de la Ciudad, dispuso unilateralmente el traslado y amontonamiento de 11 alumnos de primer grado en la Escuela Nº 4 D. E. 13º "República del Brasil".


Al igual que en la Escuela Nº 1 y la Nº 15 del mismo Distrito Escolar, recibirán una importante cantidad de niños, sin escolaridad aún, poniendo la capacidad de las aulas al límite, según afirmaron.


Sostuvieron que, en lugar de trasladarlos a las escuelas donde se cerraron grados, el Gobierno de la Ciudad prefiere el hacinamiento atentando contra la calidad pedagógica de la enseñanza.


La comunidad educativa de la institución afectada convocó a una jornada en defensa de la Escuela Pública para hoy a las 16.00 hs. en Manuel Artigas y Larrazábal.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario