Declaran de interés la actividad del Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP) en la Legislatura porteña. Hoy, a las 18.00 hs., tendrá lugar el acto de declaración de interés a la labor en Derechos Humanos que realizan las y los compañeros del Eq...

Declaran de interés la actividad del Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP) en la Legislatura porteña.

eatipHoy, a las 18.00 hs., tendrá lugar el acto de declaración de interés a la labor en Derechos Humanos que realizan las y los compañeros del Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP) en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, al cual se podrá ingresar por el acceso ubicado en la calle Perú 160.


Según manifestaron las y los compañeros del EATIP, será un momento de encuentro, en donde compartir con todos los que, desde uno u otro lugar, acompañaron el trabajo realizado a través de estos años.


Hablarán durante el evento, Ricardo Angelino, Margarita Cruz, Adolfo Pérez Esquivel, Diana Kordon, Lía Ricón y la Diputada Rocío Sánchez Andía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario