Incluir: Contra el desalojo. Desde las 12.30 hs. de ayer, un importante conjunto de personas con discapacidad manifestaron frente a la Dirección General de Bienes del Go...

Incluir: Contra el desalojo.

Desde las 12.30 hs. de ayer, un importante conjunto de personas con discapacidad manifestaron frente a la Dirección General de Bienes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contra el inminente desalojo de la Ong Incluir.


Foto 01Humberto Sottile, Presidente de la entidad, afirmó que es inminente el lanzamiento por cuanto las autoridades no cedieron en su propósito expresado en la Disposición Nº 14 del citado organismo. Por otra parte, también estuvieron la Diputada María José Lubertino y la escritora Silvia Válori, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en apoyo al pedido de dicha organización no gubernamental.


Sin dudas, otra prueba más de las prácticas macristas en contra de los sectores más vulnerables de la sociedad porteña, la que se oculta mediáticamente e inclusive, se trató de desinformar acerca de la concentración para evitar una afluencia masiva frente al organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico, mediante mensajes que llamaban a convocar frente a la Legislatura porteña o concurrir a COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Discapacidad).


Les acercamos una síntesis de lo acontecido en este video:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario