Carlos Olivera ya está en su casa. Según informó Convergencia Socialista, el compañero Carlos Olivera regresó a su domicilio el pasado 19 del corriente, tras la ratificación d...

Carlos Olivera ya está en su casa.

carlos olivera 3Según informó Convergencia Socialista, el compañero Carlos Olivera regresó a su domicilio el pasado 19 del corriente, tras la ratificación del cambio de régimen de detención por parte de la Cámara de Apelaciones, al ser trasladado desde la Unidad 45 de Melchor Romero.


Mediante este cambio, Olivera alivia sus condiciones de detención con la incomparable compañía de su esposa Martina y de sus hijos Jonatan y Martín.


Destacaron, mediante un comunicado de prensa, que esta resolución judicial constituye un triunfo de la movilización por su libertad por parte de las personalidades y organizaciones democráticas, combativas y de izquierda que vienen apoyando la causa de Olivera.


No obstante, señalaron que se deben redoblar los esfuerzos para lograr su libertad definitiva en el marco de la lucha por el cese de la persecución a todos los luchadores populares.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario