Se reúne hoy la Interhospitalaria en el Borda. Desde las 11.00 hs., tendrá lugar la reunión de la Interhospitalaria en el Anfiteatro del 4º piso del Hospital José T. Borda de esta Capital...

Se reúne hoy la Interhospitalaria en el Borda.

hospital bordaDesde las 11.00 hs., tendrá lugar la reunión de la Interhospitalaria en el Anfiteatro del 4º piso del Hospital José T. Borda de esta Capital, con la finalidad de analizar la situación de los hospitales de la Ciudad y las paritarias junto a la definición de un plan de acción conjunto.


Según destacaron en un comunicado de prensa, hace cuatro meses se incendió el hospital Álvarez, sin señales de reconstrucción, mientras que el hospital Muñiz se cae a pedazos, donde sus trabajadores se organizan para salvarlo y el Borda sufre una incesante destrucción en el medio de la organización de sus trabajadores para salvarlo.




Por otra parte, tras la firma de los acuerdos paritarios del 2012, la mayoría de los trabajadores de los hospitales lo rechazaron por insuficiente y por ser suscriptos sin consultar a las bases.


Convocan a esta reunión, la Interhospitalaria, el Frente de Recuperación Gremial en la AMM, los Trabajadores Autoconvocados del Hospital Borda, los Trabajadores Autoconvocados del Alvarez, la Asociación de Profesionales del Hospital Dr Ricardo Gutiérrez, la Lista Nueva Opción del Hospital Fernandez en la AMM, la Agrupación Delfina Marull de la Maternidad Sardá, la Lista Recuperación Gremial en la AMM del Hospital Muñiz, el Centro de Estudiantes de Medicina - UBA, el Centro de Estudiantes de Psicología - UBA, el Centro de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica - UBA, Tribuna de Salud y José Piazza, delegado del Teatro Colón.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario