Seré Millones: La expropiación de 400 millones de pesos en 1972 - Se estrena el próximo 04/09 Seré Millones, la película codirigida por Omar Neri y Mónica Simoncini, autores de la serie "Gaviotas Blindadas”, sobre la historia de...

Seré Millones: La expropiación de 400 millones de pesos en 1972 - Se estrena el próximo 04/09

Sere Millones

Seré Millones, la película codirigida por Omar Neri y Mónica Simoncini, autores de la serie "Gaviotas Blindadas”, sobre la historia del PRT - ERP, y Fernando Krichmar, director de “Diablo, familia y propiedad”, sobre el vínculo criminal entre los empresarios azucareros y la última dictadura militar, que narra la expropiación al Banco Nacional de Desarrollo en 1972 llevada a cabo por Oscar Serrano, taxista y sereno de la mencionada institución bancaria y el recientemente fallecido Ángel Abús, ascensorista; ambos, militantes del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), se estrenará el próximo 4 de septiembre.

Ambos protagonistas fueron encontrados e invitados a protagonizar esta película, recreando aquella acción del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) durante la dictadura del Gral. Lanusse a 40 años de ocurrida, en un diálogo generacional con el grupo de jóvenes actores que, de esta forma, cambiaron su visión acerca de la la militancia y el compromiso durante la década del ' 70.

A través de su narrativa, se revela la profunda investigación realizada y el sentir de una época en nuestro país que, no obstante, tiene su cuota humorística.

Como adelanto, les acercamos el trailer de la película...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario