Simplemente, ¡ gracias ! Todavía recordamos aquel hackeo que nos llevó a cambiar de Gacetillas Populares a Argentinas. Pasó el tiempo y seguimos trabajando como el ...

Simplemente, ¡ gracias !

GA - 12

Todavía recordamos aquel hackeo que nos llevó a cambiar de Gacetillas Populares a Argentinas. Pasó el tiempo y seguimos trabajando como el primer día, aunque ahora un poco menos. Pero el espíritu sigue vivo. El mismo que nos propusimos hace 12 años atrás.

Más de un percance hemos sufrido durante este tiempo. Tristezas, alegrías y alguna desilusión fueron algunas de las emociones que nos marcaron a fuego. No obstante, si bien hemos perdido más de una batalla, obtuvimos una gran victoria: continuar en la web. Porque no es fácil este proyecto periodístico. Insume muchas horas de labor que no se ven. Lecturas inagotables de artículos que, a veces, no podemos publicar por el maldito tiempo que nos encierra.

Nos identificamos, y mucho, con nuestro primer lema: "Para saber la verdad de la milanesa en la Argentina, Latinoamérica y el Mundo". Aunque no podamos abarcar todo lo que quisiéramos, lo intentamos. Para poder descubrir lo oculto. Para despertar a los dormidos. Para incendiar las mentes colonizadas. Para manifestarnos contra el capitalismo y el imperialismo. Pero todo esto no lo podríamos hacer sin aquellos que nos leen y, a veces, comentan o simplemente reenvían nuestros newsletters o retwittean o facebookean nuestras publicaciones.

Y la fecha no es casual. 26, del mes anterior, asesinaban a Darío y Maxi pero también es el aniversario del Asalto al Cuartel Moncada, inicio de la Revolución Cubana. Porque seguimos bregando por la Revolución y no, por su caricatura. Cada publicación, como diría Alfredo Grande, es un acto revolucionario. O parafraseando a Galeano, seguimos prendiendo fueguitos en todas partes para que la utopía sirva para caminar, para continuar andando hacia el socialismo que se hace esperar en toda Latinoamérica.

Hoy, a 12 años, solamente les decimos gracias. Gracias por estar, por seguir leyéndonos, por continuar acompañando este simple medio informativo que intenta sintetizar todo lo que ocurre en nuestro país y en el mundo. Y no es poca cosa que, en tiempos de represión y violencia acelerada, sigamos existiendo.

¡ Hasta la victoria siempre !

No hay comentarios. :

Publicar un comentario