#SoyCuba: No somos represores y no nos amedrentan las amenazas (Visión desde Cuba) Por Percy Francisco Alvarado Godoy Varios grupúsculos contrarrevolucionarios entre los que destacan la llamada Fundación para los Derecho...

#SoyCuba: No somos represores y no nos amedrentan las amenazas (Visión desde Cuba)

c-represores

Percy-Alvarado

Por Percy Francisco Alvarado Godoy

Varios grupúsculos contrarrevolucionarios entre los que destacan la llamada Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC), Archivo Cuba y el autodenominado Instituto de la Memoria Histórica Cubana Contra el Totalitarismo, en unión con el falsario sitio Repression ID, han puesto en marcha un sitio web identificado como Represores cubanos, en el cual incitan a identificar a combatientes del MININT y las FAR, así como a miembros de nuestras organizaciones revolucionarias -a los cuales pretenden endilgar la falsa condición de represores- en un franco intento por amenazarlos, amedrentarlos y prometer futuros castigos a los mismos a causa de su labor de enfrentamiento a las actividades provocadoras de la contrarrevolución interna.

Esta iniciativa fue presentada hoy en Miami en una conferencia de prensa en la que participaron contrarrevolucionarios residentes en esta ciudad, tales como Tony Costa (FNCA) y mercenarios de visita en esa ciudad como Iván Hernández Carrillo y José Daniel Ferrer. Sin dudas la FDHC -canalizadora preferida de los dineros USA por parte de la USAID- trata de justificarlos con estas burdas patrañas.

En nombre de los revolucionarios que participamos en las tareas de denuncia y enfrentamiento a la contrarrevolución, teniendo en cuenta que Repression ID me ha incluido desde hace mucho tiempo en su lista, puedo aseverar que no hay miedo alguno en los que participamos en la defensa de nuestra sociedad socialista.

No nos preocupa el futuro pues le construimos con abnegación y entrega para nuestro pueblo, sabedores de que jamás hemos actuado contra él y sí contra quienes intentan envenenarlo con los cantos de sirena del capitalismo y con el odio de nuestros tradicionales enemigos. Sabemos, con convicción, que estamos absueltos por la historia.

Fuente: Descubriendo verdades

No hay comentarios. :

Publicar un comentario