A las 17 hs., asamblea en IMPA ante la confirmación de la inconstitucionalidad de la ley de Expropiación sancionada por la Legislatura porteña.     A todas las organizaciones de nuestro pueblo, a los amigos del mundo del arte y la educación, a todos los legisladores, diputados, senad...

A las 17 hs., asamblea en IMPA ante la confirmación de la inconstitucionalidad de la ley de Expropiación sancionada por la Legislatura porteña.

 


 


A todas las organizaciones de nuestro pueblo, a los amigos del mundo del arte y la educación, a todos los legisladores, diputados, senadores, los convocamos el Miércoles 13 de Abril a las 17 hs., en Querandíes 4290, para informales sobre los hechos que enunciamos a continuación:

- El Tribunal de la Cámara Comercial - Sala A ha dejado firme su sentencia, confirmando la inconstiucionalidad de la Ley de Expropiación de la Legislatura Porteña en 12/08 que nos daba la tenencia provisioria.  

- Días previos a esta resolución concurren a IMPA funcionarios judiciales; entre ellos, una Jueza, actuando en forma clandestina y hablaron entre ellos de un cercano desalojo que realizarán (ver nota IMPA: Comunicado ante la irregular presentación de funcionarios judiciales.)

Ante la la gravedad de estos hechos, les proponemos reunirnos en Asamblea para debatir y pensar juntos todas las alternativas y acciones posibles para evitar cualquier intento de desalojo protegiendo a IMPA que es del pueblo


Compañeros/as de IMPA


IMPA RESISTE - ¡¡ NO PASARAN !!

IMPA - La Fábrica

Lucha, trabajo y cultura

Querandíes 4290 - (y Pringles) - 4981-6325

www.impalafabrica.org.ar


Facebook: Impa La Fabrica

No hay comentarios. :

Publicar un comentario