APDH repudia la represión en Santa Cruz.       La APDH repudia la represión en Santa Cruz La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos hace público su repudio a la represión sufr...

APDH repudia la represión en Santa Cruz.

 


 


APDH_2


 


La APDH repudia la represión en Santa Cruz



La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos hace público su repudio a la represión sufrida por docentes y trabajadores en 28 de Noviembre, provincia de Santa Cruz, cuando se encontraban desarrollando actividades en el marco de las medidas de fuerza implementadas por los sindicatos ATE, ADOSAC y AMET en legítimo reclamo de mejores condiciones laborales.

La APDH denuncia a la Polici?a por el abandono del lugar y exige la investigación de estos hechos y la separacio?n de los dirigentes sindicales que resulten co?mplices en la investigacio?n de estos cri?menes, asi? como de las patotas que subsisten de las etapas represivas del pasado.

Reclama la vigencia de una aute?ntica democracia sindical mediante el cumplimiento de las normas legales vigentes y de los tratados internacionales incorporados a nuestro ordenamiento constitucional.

Finalmente, la APDH hace pu?blica su solidaridad con los docentes y trabajadores que han sufrido este ataque.

Buenos Aires, 15 de abril de 2011


A. P. D. H.
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

TE: 4372-8594 / 4373-0397 / 4814-3714

www.apdh-argentina.org.ar / prensa@apdh-argentina.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario