URGENTE: Se necesita EDUCACIÓN. Es un DERECHO.     Estamos buscando un jardín con continuidad en primaria que tenga integración para Alma, en CABA o conurbano de Bs. As. Tenemos la maestr...

URGENTE: Se necesita EDUCACIÓN. Es un DERECHO.

 


 


Estamos buscando un jardín con continuidad en primaria que tenga integración para Alma, en CABA o conurbano de Bs. As. Tenemos la maestra integradora, que la ponemos nosotros. Alma cumple 4 años el 31/7, asi que es indistinto sala de 3 ó de 4 y la discapacidad es motriz.

De ser posible en zonas de Boedo, Caballito, Primera Junta, Parque Chacabuco, Parque Patricios, San Cristóbal, sino en cualquiera que la tomen.

Es para el ciclo lectivo 2012, ella ya hace 2 años que va al jardín, hizo sala de 2 y actualmente está en sala de 3 años con muchísimos avances y muy bien integrada, hasta actuó en el acto de fin de año del jardín sin ningun problema.

El año pasado nos rebotaron en todos los colegios que fuimos, este año ya llevamos rebotando en 16 colegios

Cualquier información, pasarla a Carolina: c_bonati@yahoo.com.ar

Muchas Gracias

Gustavo Querol


 


NOTA DE DIRECCIÓN EDITORIAL: Este pedido llegó a través de una compañera y la publicamos en esta sección para evidenciar los prejuicios existentes en los directivos y docentes de muchas escuelas. Este tipo de situaciones no son nuevas. Tan sólo esperamos que la publicación de esta carta pueda llevar a una solución a lo planteado por los padres de Alma.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario