Apareció Víctor Martínez.       Con la fotografía que ilustra esta nota, fue encarada la búsqueda del principal testigo por la desaparición y muerte del Obispo Ponce ...

Apareció Víctor Martínez.

 


 


Victor_Martinez


 


Con la fotografía que ilustra esta nota, fue encarada la búsqueda del principal testigo por la desaparición y muerte del Obispo Ponce de León como también militante comprometido con las desapariciones en Villa Constitución, junto a la habilitación de un número 0800 por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación con el objetivo de recabar datos que permitiesen su hallazgo con vida.


Según las primeras informaciones dadas a conocer por varios medios, personal de la Comisaría 11ª lo halló en el barrio de Flores y fue llevado a la respectiva revisación por el médico legista. La misma Ministra de Seguridad, Nilda Garré, lo había anticipado en su Twitter cerca de la 1.00 hs. de hoy.


En el transcurso del día de hoy, surgirán novedades acerca del hallazgo, luego de la intervención del Juzgado de Instrucción Nº 12 y de la Brigada especial constituída para este caso, por orden de la misma funcionaria nacional.


Recordamos que los familiares de Víctor martínez habían interpuesto un hábeas corpus que fue rechazado en dos instancias judiciales y posteriormente, los pronunciamientos del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, donde se nuclean varios organismos de DD. HH. que no son afines al kirchnerismo, como también la contundente movilización en Rosario, convocada y organizada por el Espacio Juicio y Castigo motivaron la inmediata respuesta del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Seguridad de la Nación.


Desde este medio, celebramos la aparición con vida del compañero.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario